Después de que sus crueles actos contra este animalito quedaron grabados, este conductor recibe su merecido.

Cuando la perrita KD sube al asiento trasero del auto, es seguro que piense que está a punto de dar un paseo. En vez de eso, Gorge Spears la lleva hasta el borde del bosque en una autopista en Dallas, Texas y baja a la perrita del auto, tira de su pesada cadena y la deja a su suerte, ¡sólo para volver a subir a su auto y alejarse de ahí! Una cámara de vigilancia lo capta todo:

Ya que este lugar es tristemente conocido por ser un sitio en donde la gente abandona a sus mascotas no deseadas, un grupo de protectores animales patrulla de manera constante la zona. Es así como nueve horas después, estos rescatistas encuentran al aterrorizado peludo. La larga cadena que colgaba del cuello de KD se había enredado en la maleza, por lo que la perrita jamás habría podido liberarse. El indefenso animal de un año de edad, queda al cuidado de un refugio.

Gracias a las imágenes, las autoridades pueden detectar al culpable. Es así como, unas semanas después, Gorge Spears, y conforme a su propia declaración, le cuenta a las autoridades que el peludo pertenecía a su hermana, pero ya no podían controlarlo. En lugar de llevar a un refugio al perrito, simplemente decidió abandonarlo sin tentarse el corazón, para dejarlo a su suerte. Ahora el texano será acusado de crueldad animal, y recibirá una justa sanción.

Por fortuna, KD ha encontrado un nuevo hogar: Desde inicios de septiembre, ha estado viviendo con Reagan Henderson y Zachary San Román, quienes adoptaron a la perrita en el refugio. “Ella es probablemente la perrita más dulce que he conocido”, nos cuenta la entusiasmada chica.

“Le encanta acurrucarse en el sofá y salir a dar un paseo. Es una verdadera traviesa y sólo quiere que la amen. ¡Gracias a quienes la salvaron y nos unieron con ella!”

Gorge Spears ha recibido el castigo adecuado por su cobarde comportamiento, mientras que KD también ha recibido lo que se merece: Un hermoso hogar con personas que la aman desde el fondo de su corazón.